Español   Català   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
972 340 804


Restaurante de pescado en Tossa de Mar


Menús

En Restaurant Can Carlus somos todo un referente entre los restaurantes de pescado en Tossa de Mar. Ofrecemos además una exquisita carta de mariscos, arroces y fideos. 

Pescado y marisco

Producto de proximidad 
Para el amante del pescado y del marisco en la Costa Brava y, más concretamente en Tossa de Mar, tiene parada obligatoria en Restaurant Can Carlus. Nuestro objetivo se centra en brindarles una grata experiencia a base de producto, ubicación y servicio. 

Arroces de "tenedor" o "cuchara" 

Amplia gama de arroces con productos de mar y huerta, combinación magistralmente interpretada por nuestro equipo de cocina; arroz caldoso con "bogamarins" (erizos de mar), arroz seco de "espardenyes", arroz caldoso con "conyets", arroz con bacalao y alcachofas, arroces negros, paellas, más de una docena de sugerentes arroces de "tenedor" o de "cuchara". 

Fideos

Tossa, en general, y la comunidad de pescadores en particular, gozan de una envidiable reputación en la elaboración de fideos, fruto de ello cada año se celebran las jornadas gastronómicas "Mil y una manera de hacer fideos en Tossa". En Restaurant Can Carlus les damos a los fideos un trato especial, fideuàs, arrosejats, fideos negros con rodaballo, fideos con "lluerna", hasta una decena alberga nuestra carta

Nuestros platos tradicionales mas clásicos 

Cazuelas con sabor a mar
En casa de pescadores, los días señalados las cazuelas se vestían de fiesta, no obstante, la imaginación al poder en los días de diario con cazuelas más sencillas, pero no por ello menos sorprendentes al paladar, como por ejemplo el laureado Cim i Tomba, protagonista de otras jornadas gastronómicas durante el mes de septiembre, cazuela estrella en nuestra casa, o "trumfos amb bestina" (patatas con raya) o suquet de anchoas y un largo etcétera siempre en función de lo que la jornada de pesca depara.

Parrilladas y mariscadas 

Producto fresco de proximidad 
Nuestras parrilladas y mariscadas suponen un punto y aparte. Producto seleccionado con ojo crítico en nuestras lonjas y luego elaborado con maestría por nuestros xefs. Solo marisco o combinado de pescado y marisco será la dura elección, luego relax y disfrute, el entorno y nuestro servicio harán el resto. 

Todos los pescados se pueden cocinar en "suquet", a la espalda, a la sal, a la plancha o al horno. 

Postres  

Un dulce final siempre es importante. Algunos son de elaboración propia y otros de obradores locales. 

Vinos   

Como no puede ser de otra manera, a una amplia selección de buen producto bien elaborado se merece la posibilidad de maridarlo con una gran variedad de cavas, vinos blancos, vinos rosados, vinos tintos y también vinos dulces de postre en una selección de hasta trescientas referencias en su mayoría de D.O. catalanas, sin olvidar los vinos más representativos de otros lugares de la península. 

Si tienes que escoger entre los restaurantes de pescado en Tossa de Mar, no lo dudes y ven a Restaurant Can Carlus.